San Juan,
Inicio Consultas Mapa del Sitio
blockquote

Cómo registrar el estacionamiento

Una vez ubicado el vehículo en un box de estacionamiento, un asistente del ECo, debidamente identificado con indumentaria de la institución, le pedirá la tarjeta ECo descartable o la recargable o bien Tarjeta de Crédito DATA o FIEL. El asistente le preguntará la cantidad de tiempo de uso del servicio (zona microcentro hasta 2 horas; resto, sin límite de tiempo) y le entregará un ticket con los siguientes datos: - Dominio (chapa o patente) de su vehículo; número de box, fecha y hora de inicio, hora de fin; número de transacción; y saldo de su tarjeta (recuerde que el costo por hora de servicio es de $20,00, $30 O $40 dependiendo de la zona en la que se estacione). Finalizado este procedimiento, habrá registrado su estacionamiento. Para renovar el estacionamiento (disponible sólo para las zonas de la ciudad que no tienen límite de tiempo), sólo es necesario presentar el ticket y su tarjeta ECo a cualquier asistente (en caso de que usted se encuentre lejos de la cuadra donde estacionó su vehículo).


REGISTRO DE ESTACIONAMIENTO VIA SMS AL 23211 (MEDIO DIGITAL):

El costo del mensaje de texto (sms)es el mismo que habitualmente tiene, dependiendo del contrato que posee con su compañía de teléfono celular. A- Procedimiento para asociación de Tarjeta: Compre una tarjeta descartable en algunos de los comercios adheridos, raspe la zona cubierta y se visualizara un numero de 16 dígitos que estaba oculto por la raspadita. Cree un mensaje de Texto (SMS) nuevo, en el texto coloque el numero de la raspadita y envíe SMS al 23211. Inmediatamente recibirá un mensaje desde ECO SMS (23211) diciendo: “Tarjeta Registrada” y el Salo de la misma. B- Procedimiento para registrar estacionamiento: Envíe un Mensaje de Texto al 23211 indicando: HORA BOX DOMINIO Por ejemplo: 1 am124 AAA111 Recibirá un Mensaje de Texto que le informara el dominio que solicito registrar el estacionamiento, el Nº de Box, Fecha y Hora de inicio, Hora de fin, el Saldo restante y Numero de Transacción.

REGISTRO DE ESTACIONAMIENTO MEDIANTE PAGINA WEB (MEDIO DIGITAL)

Se trata de una herramienta fácil y sencillo de usar, se ingresa a través de la Pagina Web Municipal www.municipiosanjuan.gov.ar Opción ECO Estacionamiento Controlado.

El menu dispuesto al efecto solicitara los datos necesarios para el registro: Dominio, Box, Duración, Medio de pago: Tarjetas descartables, Recargables, Data, Fiel).

Una vez completado los campos, se confirmara la operación con el código de seguridad y se aprobara la transacción impactando la misma en el Sistema Central de ECO.

 
ECo Estacionamiento Controlado - Municipalidad de la Ciudad de San Juan - Argentina - 2016