San Juan,
Inicio Consultas Mapa del Sitio

 

 

 


Misión

ECo es una Organización prestadora de servicios, encargada de planificar, ordenar, administrar, regular y controlar el tránsito en condiciones de seguridad vial, eficiencia y sostenibilidad. Se ocupa de la planificación del uso del espacio público para tránsito y estacionamiento con el propósito de ofrecer seguridad, comodidad y orden; comprometidos con el cuidado del ambiente y con criterios de responsabilidad social.


Visión

Ser una organización de gestión estatal, referente en servicio de ordenamiento del tránsito y planificación del uso del espacio público para tránsito y estacionamiento en la región, con procesos sostenidos en conceptos de eficiencia e innovación, apoyados en tecnología, mecanismos y políticas que eleven la satisfacción de las partes interesadas, en procura de conseguir una cultura del tránsito seguro y el reconocimiento de la sociedad.

Valores

Responsabilidad social: Trabajamos para generar procesos cada vez más eficaces en la organización y gestión de estacionamiento, buscando selectivamente recursos que nos permitan lograr nuestra tarea en consonancia con la mejora de la calidad de vida de sus usuarios, el desarrollo sostenible del proyecto y el compromiso con el cuidado del medio ambiente. 
Integridad: Procuramos que todas nuestras conductas personales sean la manifestación de una ética basada en una concepción de ser humano trascendente que merece una calidad de vida total. Compartida y profesada en cada tarea que nos solicitan nuestros usuarios.
Respeto a la organización y las personas: Creemos que el proyecto de la organización sólo se puede sostener en el tiempo con el respeto a las pautas y normas que se establecen en su desarrollo. Dicho respeto se debe manifestar concretamente en el trato con cada persona que nos toca interactuar cotidianamente en la prestación del servicio.
Servicio: Promovemos la satisfacción de forma regular y continua del ordenamiento y gestión del estacionamiento, su planificación, mejoramiento y desarrollo de acuerdo a las necesidades e interés general, tratando  de asegurar el uso correcto del estacionamiento, en el momento y lugar adecuado. Intentando incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la entidad.
Compromiso con los resultados: Impulsamos el trabajo a través de técnicas, herramientas y destrezas que generan el involucramiento y compromiso de las personas, tratando de crear una cultura de ejecución y logro de resultados en relación a la misión y los objetivos de la organización.  
Transparencia: Cuidamos la correcta y eficiente aplicación de los procesos, para que repercutan en una correcta administración de los recursos públicos, promoviendo así una política de transparencia que resulta imprescindible para promover la eficiencia estatal y la fiscalización ciudadana. 
Liderazgo: Apuntamos a ser líderes en la región en búsqueda de desarrollos, procesos de ordenamiento y gestión de calidad en el estacionamiento público, tratando de buscar tecnología de punta y recursos humanos comprometidos con el proyecto. 
Sustentabilidad: Apoyamos todos aquellos medios íntegros y transparentes que permitan y aseguren el sostenimiento y mejora  en el tiempo del servicio y organización de estacionamiento, mas allá de gestiones políticas y asociado al proyecto de mejora de calidad de vida de los usuarios y del medio ambiente.


 
ECo Estacionamiento Controlado - Municipalidad de la Ciudad de San Juan - Argentina - 2016