San Juan,
Inicio Consultas Mapa del Sitio

Campaña de Información a infractores


Atento al Art. 9 de la Ley Nacional de Tránsito N°24449 el cual prevé, el deber de parte de las Autoridades de tomar medidas en cuanto a la información para con los conductores, se realizará una campaña de información a infractores de tránsito.

La misma consiste, en comenzar el día lunes 11 de noviembre de 2013, con controles dentro de un radio determinado y dividido en zonas, entre las siguientes calles: De sur a Norte desde Belgrano hasta Calle Maipú y desde Este a Oeste de Calle Pueyrredón hasta calle Urquiza, exceptuándose la actual zona de ECO.

La campaña informativa constará, además de la publicación en diversos medios de comunicación audiovisual, de un folleto de aviso al conductor, indicando que su vehíulo se encuentra en infracción y detallando las razones de la misma, a través de los diferentes artículos de la Ordenanza Municipal que las rige (imagen derecha).

Además, una vez realizada la infracción y establecida la remoción, el personal de playa dejará aviso de que el vehículo fue remocionado a través de un autoadhesivo que pegará en el cordón del lugar de la infracción indicando el Dominio y la Marca del vehículo (imagen inferior).

folleto
 
Folleto de Campaña
______________________________________________________________________________________________________
adhesivo
Adhesivo de Remoción
 
ECo Estacionamiento Controlado - Municipalidad de la Ciudad de San Juan - Argentina - 2016